Esto Nuestra Base De Clientes nuestro Costo De Envío? ¿o Una Estrategia De Comercialización? Antecedentes: Ford Motor Tenía 500 Personas En El Departamento De Cuentas Por Pagar. Mazda Tiene Solo 5. Y Aunque Mazda Es Significativamente Más Pequeño Que Ford, La Diferencia Sorprendente. Ford Formuló Una Hipótesis: Si Reconsideramos El Valor De La Transacción De Cuentas Por Pagar, Parte Del Proceso Procure-to-pay, Entonces Podemos Reestructurar Todo Nuestro Enfoque De Facturación, Ahorrando Así Dinero. Ford Motor Convirtió Esta Hipótesis.
En Realidad: Tomó Una Página Del Libro De Texto De Su Competidor, Reorganizó El Proceso De Compra Y Redujo La Plantilla En Un 75%. 3. Análisis Analice Los Datos Para Ver El Proceso En Su Base de datos de números de teléfono celular Forma Real. Esto Ayudará A Separar Los Eventos Fundamentales: ¿qué Etapas Se Realizan, Necesarias Por Necesidad Y Crean Valor Real, Y Cuáles Por Costumbre O Porque “es Necesario”? Una Conocida Empresa De Telecomunicaciones Con Ingresos Anuales Superiores A Los 13.000 Millones De Dólares Tenía Un Proceso P2p Complejo. Debido Al Hecho De Que Su Control Sobre El Capital De Trabajo.
Era Ineficaz Y Había Un Refinamiento Constante De Los Procesos, Se Perdió Mucho Dinero. En Lugar De Intentar Automatizar Ciegamente El Proceso O Borrarlo Por Completo, La Empresa Decidió Analizar Los Datos Del Proceso Antes De Iniciar La Reorganización. Como Resultado, Se Eliminaron Las Costosas Correcciones De Procesos, Se Definieron Los Pasos De Automatización Y Se Optimizó El Capital De Trabajo. La Compañía Comenzó A Ahorrar $5 Millones Al Año. 4. Desarrollo Aplicar La Hipótesis Al Modelo De Proceso Y Diseñar Un Nuevo Proceso De Negocio. Según Michael Hammer, El Desarrollo De Un Nuevo Proceso Multifuncional Se.